Administración Nueva Era…

on

Creo importante empezar a escudriñar en las nuevas enseñanzas de administración en nuestros tiempos; por lo que definire algunos conceptos e ideas para mejorar nuestra actitud y desempeño en el dia de labores segun la actividad que cada uno tenga que desempeñar…

Empezare hablando de los conceptos básicos para el “Trabajo en Equipo“.

  • SINERGIA :Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales
  • EMPATIA :Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.
  • COMUNICACION : Transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor.

Creo que solo con esto podemos generar un magnifico equipo; empezando con la comunicación eficaz, lograr que el mensaje llegue oportunamente y sea entendido, luego crear identificación con la meta a alcanzar, hasta lograr la sinergia que es un motor poderoso en cualquier organización.

Me despido con mi usual frase de reflexión…

Incluso los mas pequeños proyectos son dificultados por la necesidad de hacerlos infalibles…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s