on


Mis Inicios…

Esta foto la encontre en un sitio llamado OLD-COMPUTERS.COM (http://www.old-computers.com/). Me llamo mucho la atencion encontrar esta foto una maquina que arrancaba con un sistema operativo grabado en un diskette de 8″.

Pues si es exactamente la primer computadora que utilice en el colegio diversificado CED en el año de 1986 y que para mis fines de documentar mis inicios deseo publicar y comentar que desde 1982 deseaba dedicarme a este medio.

Hoy 19 años atras doy gracias al Creador por permitirme desarrollarme en este campo y disfrutarlo tanto como el primer dia.

Saludos a tod@s y exitos, deseando que sus deseos tambien se hagan realidad…

Les dejo mi frase en esta oportunidad, la cual dice :

Creatividad es permitirse a uno mismo, cometer errores…

Posted by Hello

Leave a Reply

