Windows Vista evitará copias pirata…

on

El sistema operativo de computadora de Vista de Windows próximo a salir de venta incluirá tecnología s diseñada para impedir copias pirata de funcionamiento total, anuncio el gigante de software.

La funcionalidad reducida es ya parte del proceso de activación de Windows XP, pero en Windows Vista de Windows tendrá un modo de funcionalidad reducido que es realzado, Microsoft dijo en su Sitio Web el miércoles.

Microsoft dijo las liberaciones próximas de la Vista de Windows y también Servidor de Windows “Longhorn” será los dos primeros productos enviados con las nuevas medidas de antipiratería incluidas, pero más productos de Microsoft adoptará finalmente la tecnología.

Los sistemas de Windows Vista deben activar genuinamente con Microsoft dentro de 30 días y el fracaso de hacer así causará “modo de funcionalidad reducido” hasta que la validación correcta ocurra.

Los clientes que usan versiones genuinas de la Vista de Windows conseguirán un juego realzado de rasgos que no trabajarán en versiones no genuinas o no autorizadas en Vista.

Los usuarios del software de Vista de Windows no genuino también serán notificados por el aspecto de una declaración persistente en la esquina de mano derecha inferior de su escritorio que lee: “esta copia del Windows no es genuina.”

El Goldman Sachs analista Rick Sherlund envió una nota a clientes que dicen que Microsoft puede ser listo para transmitir la versión de prueba final de su Windows muy esperado mejora más tarde esta semana o la próxima semana, indicando que Vista estará disponible para clientes comerciales en noviembre y venderá al por menor en ordenadores personales antes de finales de enero.

Windows Vista , tomo cinco años en la fabricación, y ha sido pospuesta por Microsoft varias veces.

Microsoft Windows se sienta en más del 90 por ciento de los ordenadores personales del mundo y las cuentas de negocio de Windows

Microsoft Windows tiene presencia en más del 90 por ciento de los ordenadores personales del mundo y las cuentas de negocio de Windows son de aproximadamente el 30 por ciento generando 44 mil millones de dólares de la compañía en ganancias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s