PS3 en aprietos…

TOKYO (14.Nov.2006) — Sony dijo el martes que la nueva consola de vídeo juegos, el Playstation 3, no ejecuta cerca de 200 títulos propietarios de Playstation y Playstation2, este ultimo problema les ha puesto en aprietos.

Especialistas de la industria dicen que este error aparece para ser del tipo que sufren plagas en el momento de su lanzamiento y que impactan en los negocios.

Sony vendió 88,400 unidades del PS3 en los primeros dos días en el lanzamiento de Japón, agotando las existencias de muchas tiendas, según la revista Enterbrain.

El PS3 sera lanzado en Norte américa el viernes. Los fanáticos en Europa tendrán que esperar hasta marzo debido a un problema en la producción comercial de los diodos del láser azul, un componente clave en el reproductor DVD de alta definición Blu-ray.

El original PS y PS2 han vendido mas de 100 millones de unidades.

Sony, quien ha dominado el mercado de juegos en la pasada década, ha empacado el PS3 con lo ultimo de tecnología, incluyendo el reproductor Blu-Ray y el microchip Cell, el cual duplica el “chip de una supercomputadora”.

Sony vende el modelo básico por ¥49,980 ($424.90) en Japón, casi el doble del precio del Wii, que sera liberado en los Estados Unidos el domingo 2.Dic.2006 y Japón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s