¿Sabes que Utiliza Michael Dell?

on

Michael Saul Dell es un hombre de negocios de Estados Unidos. Estudió en la universidad de Texas en Austin para ser Médico. Tuvo su primer contacto con los ordenadores con 15 años. Mientras estaba en la universidad, comenzó una empresa de ordenadores llamada PCs Limited en su dormitorio.

En 1987 el nombre de la empresa cambió a Dell computer corporation.

Actualmente es la figura principal de Dell Computer, una de las dos más grandes empresas fabricantes de computadoras en el mundo, junto a HP.

Su fortuna personal está calculada, según la revista Forbes, en US$ 15.500 millones (año 2006). Ocupa el puesto número 18 entre las mayores fortunas personales del mundo.

Cuando tenía 19 años, pensó que sería fácil mejorar la calidad de las computadoras. Comenzó comprando el sobrante de inventario de los vendedores de computadoras, llenaba las computadoras con tarjetas de gráficos y más espacio en el disco duro para luego revenderlas. Cuando el empresario cumplió 21 años, su compañía, tenía una facturación de US$60 millones.

Lo mas sorprendente de todo esto es que utiliza UBUNTU 7.04 – FEISTY FAWN en uno de sus equipos, aquí te dejo la evidencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s