Compiz Fusion = Compiz + Beryl

on

Luego de haber comentado meses atras sobre el Beryl, el cual es una interfaz impresionante para mejorar tu escritorio en Linux, me complace mostrarte lo mas reciente y que ya estoy utilizando para el deleite de los usuarios mas atrevidos en Ubuntu Linux.

Ahora Beryl se a unido con Compiz generando Compiz Fusion. Una guia de instalación para Ubuntu 7.04 Feisty la puedes encontrar aquí.

Actualmente lo tengo en producción en mi laptop personal (DELL Inspiron 6000) y en mi máquina de escritorio la cual saco ventaja de una tarjeta Nvidia.

Espero que pronto lo tengas es tu escritorio, realmente es fascinante a la vista.

Leave a Reply

