Cuentos de Conversion

on


Aquí esta una pequeña historia acerca de mi transición a Ubuntu desde XP en el trabajo. Yo he sido liberado de estar comprando fuertemente productos Microsoft desde hace 3 meses hasta el día de hoy. Pocas personas que conozco estan utilizando Open Office y Linux. He creado un sin numero de documentos que las personas utilizan usando Word, Excel, PPT y nadie pueden decir que fueron creadas utilizando Open Office. Desde el artículo “Cuando yo inicie mi experimento estuve tratando de mantenerlo en secreto por el miedo de los ataques de furia de los trabajadores de Microsoft (especialmente del soporte de los administradores y de escritorio). Lo que encontre es muchos mas de los compañeros que al igual que yo ocultan que estan enfermos y cansados del soporte de Windows y estan proponiendo a Linux. Muchos de ellos estan utilizando Linux en casa. Una de los chicos con quien hablé tiene Vista y XP instalados en su laptop. El ha intercambiado el disco duro cuando cambia entre Sistema Operativo.

Fuente : Slashdot

Leave a Reply

