Apple libera actualizacion de seguridad para Mac OS X 10.5.4

on

Según se lee en su pagina de noticias, Apple ha mejorado la estabilidad y seguridad de su sistema operativo, incluyendo muchos direcciones maliciosas que eran explotadas.

Ellos no han dado crédito a ninguna persona sobre los recientes hallazgos atribuidos a un consultor y desarrollador del Reino unidoJames Urquhart, quien el mismo no se a aclamado un ingeniero de ingeniería.

Pero un aviso reciente de Secunia también da crédito a Urquhart, quien localizo un problema con las versiones anteriores a la 3.1.2 de Safari para Windows.

Muchos de los problemas desde los inicios del 2006 revelan que Mac OS X ha sufrido de problemas debido a los códigos maliciosos en los archivos GIF lo cual deja vulnerable a nuestra maquina y expuestas muchas otras pretendiendo ser una animación sin esperar que un codigo adicional dañe nuestra computadora.

Otro problema han sido los arreglos de los JavaScripts, los cuales normalmente se esperan que terminen de ejecutar su código, pero pueden ser estos guiados con un código arbitrario para que nuevamente sean ejecutados. Esta ultima actualización ha actualizado ambas direcciones para protegernos en ambos casos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s