Hoy me siento compatible con los GEEKS

on


Mucho se hablaba de los nerds pero ahora hablamos de los geeks y hoy me siento compatible como para escribir con respeto y admiración para ellos.

FRASES GEEK

  • Hay 10 tipos de personas en el mundo: Los que entienden binario, y los que no.
  • No soy antisocial; Simplemente no soy amistoso al usuario.
  • Me gustaria cambiar el mundo pero lamentablemente, no me dieron el codigo fuente.
  • Mi software nunca tiene fallos. Simplemente desarrolla caracteristicas aleatorias
  • La caja decia “Requiere Win95 o superior. Asi que instale Linux
  • LasRosas son #FF0000 , las violetas son #0000FF todo mi código te pertenece.
  • La gente dice que si pones un CD de WinXP al reves, escuchas voces satanicas. Pero eso no es nada! Si lo pones normal, te instala Windows.
  • In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows?
  • El fracaso no es una opcion. Viene embedido en Windows.
  • Acabas de recibir un virus gallego. Como los Gallegos no tenemos experiencia en programacion, este virus trabaja basado en un sistema de HONOR. Por favor: Borre todos los archivos de su disco duro manualmente. Gracias por su cooperacion.
  • Las contraseñas son como la ropa interior. No debes dejarla tirada donde la gente la pueda ver. Debes cambiarla regularmente. Y no debes prestarsela a desconocidos.
  • Use lo mejor… Linux para Servidores, Mac para graficos, Palm para Mobilidad, Windows para Solitario
  • La Inteligencia Artificial no es rival para la Estupidez Natural.
  • Sabes que es amor cuando memorizas su numero IP para saltarte los DNS’s.
  • Windows ha detectado que no tiene conectado un teclado. Presione F9 para continuar…
  • Las chicas son como los dominios de Internet, las que te gustan no estan disponibles.
  • Una Vida? Genial! Donde puedo descargar una de esas?
  • El codigo mas dificil de corregir es el que sabes que es imposible que tenga errores.
  • UNIX es basicamente un sistema operativo simple, pero tenes que ser un genio para entender su simplicida
  • El software es como el sexo: Es mejor cuando es gratis.
  • Unix, DOS and Windows… El bueno, el malo y el feo.
  • Mejor ser un Geek que un Idiota.
  • Windows XP -Ahora viene con cursos gratis del Manejo de Ira.
  • Quien necesita amigos? Mi PC es amistosa al usuario.
  • Nunca te burles de los Geeks. Un dia seran tus jefes.
  • Quien necesita la biblioteca? Yo tengo Google!
  • Alerta! Error del Usuario. Porfavor reemplacelo y presione una tecla para continuar.
  • Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema.
  • Si no sabes como hacer algo, entonces tampoco sabes como hacerlo en una computadora.
  • “Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas memoria.

FRASES GEEK PARA ENAMORAR

  • Eres el kernel de mi linux.
  • Eres el html de mi corazon.com.
  • Eres 1024kb para mi megabyte.
  • Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s.
  • Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.
  • Eres el socket de mi CPU.
  • Tu RAM le da vida a mi windows.
  • Eres el compilador de mi codigo.
  • El .gif que anima mi vida.
  • Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
  • Te pienso mas que las paginas indexadas por google.
  • Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.
  • Eres el enter de mi vida.
  • Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
  • Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
  • Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
  • Eres el linkador de mis objetos.
  • Tus deseos son signals para mi.
  • Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
  • En la cama eres puro overclocking.
  • Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
  • Eres el cargador de mi iPod.
  • Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos”
  • Tienes el maximo Pagerank

PIROPOS GEEK

  • Eres la contraseña de mi correo.
  • Ojala fueras blog, para que te visitara todos los días.
  • Desearía ser mouse para que me movieras la bolita.
  • Tu aceleras toda mi conexión.
  • Quisiera se pagina para que me agregaras a tus favoritos.
  • Eres el servidor de toda mi red.
  • Quisiera ser teclado para que me tocaras con tu manitas.

LOS 10 MANDAMIENTOS GEEK

  1. No usarás una computadora para dañar a otros.
  2. No interferirás con el trabajo ajeno.
  3. No indagarás en los archivos ajenos.
  4. No utilizarás una computadora para robar.
  5. No utilizarás la informática para realizar fraudes.
  6. No copiarás o utilizarás software que no hayas comprado.
  7. No utilizarás los recursos informáticos ajenos sin la debida autorización.
  8. No te apropiarás de los derechos intelectuales de otros.
  9. Deberás evaluar las consecuencias sociales de cualquier código que desarrolles.
  10. Siempre utilizarás las computadoras de manera de respetar los derechos de los demás.

R34lm3n73 m3 s13n70 g33k 3l d14 d3 h0y…. s1 l33s 3sto s3gur4m3nt3 3r3s g33k t3mb13n !!!

Leave a Reply

