Consejo Informatico – SSD

HDD_and_SSDHe notado que muchas veces se esta preocupado por tener el procesador de ultima generación, el máximo de memoria disponible, una buena marca y un disco de altas revoluciones, pero al tener la maquina no importando el sistema operativo los resultados no son tan esperados como los habían imaginado.

Algo si he de aconsejar, si quieres que el rendimiento de tu maquina sea excepcional sigue los modelos de fabricación como Apple que pone a punto su arquitectura para dar la mejor experiencia y es allí donde te diré:

COMPRA UN DISCO…. SSD.

El tener un disco SSD en tu maquina quizás limite tu espacio de almacenamiento pero tus puntos de inicio y cierre serán excepcionales.

Si necesitas volumen de almacenamiento compra un disco externo o construye un NAS para tener control y espacio de almacenamiento.

He comprobado que maquinas de Intel Core i5 con 4GB de memoria RAM DDR3L dan un tiempo de ejecución impresionante.

Cambiar un disco duro te puede tomar 10 minutos y la experiencia puede ser muy gratificante en resultados, solo una pequeña advertencia, haz un respaldo de tus datos ya que con el tiempo de uso puede morir tu SSD sin ninguna advertencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s